jueves, 8 de enero de 2015

Visitando Medellín

(Este es un post de noviembre 15 de 2014, pero bien podría volverlo a escribir hoy o cualquier otro día en realidad)

Este fin de semana fue muy bacano porque estuve en Medellín. Me encanta ir de visita a mi ciudad. A veces pienso, sobre todo cuando estoy allá, que me gustaría vivir otra vez en esa ciudad. Luego vuelvo a mi casa y a mi rutina y se me olvida, pero Medellín es tan buen vividero, por lo menos, muuucho mejor vividero que Bogotá y creo que es fácil querer quedarse allá.

Fui porque una amiga mía se casaba y tenía que ir a su matrimonio. Estuvo super bonito todo. Pensaron en todos los detalles, hermoso. La fiesta y la comida geniales también. Lo disfruté mucho y también tuve oportunidad de disfrutar un poquito mi ciudad.

Hoy escuché que en Japón van a construir un tren que recorreo 400 km en 40 minutos. Me parece increíble. Deseé que eso pasara en Colombia para así poder decir que vivo en Medellín pero trabajo en Bogotá. Mi vida ideal por el momento jeje. Pero no, es Colombia y el progreso aquí no llega. Me resigno y hago que se me olvide para volver a vivir tranquila y feliz en esta ciudad, en este país.


No hay comentarios: