lunes, 5 de enero de 2015

Fin de año

El año pasado rematé llena de metas y trabajo. Lo de la aplicación a la maestría consumió gran parte de mi tiempo, plata y energía. Finalmente, logré aplicar a tiempo a 3 universidades en Estados Unidos y ya estoy en manos de ellos. No sé que va a ser de eso. Solo resta esperar y ojalá buscar y aplicar a becas también.

Por otro lado, empecé a estudiar para el Ielts y confió en que en el primer intento saque el 7.5 que necesito para aplicar a las universidades en Inglaterra.

Después del 20 de diciembre, hubo mucha fiesta y comida. Celebramos el cumple de J, nuestro aniversario y por supuesto, navidad. Después de todo eso nos fuimos a Medellín a pasar el 31 de diciembre y a descansar una semanita.



Era nuestra primera navidad con tooooda nuestra familia. Fue un momento muy importante y feliz. Mi familia estuvo super receptiva y se manejaron muy muy bien. Por nuestro lado, hubo mucha comodidad y descanso y nos sentimos también super bien. Fue un momento muy importante y significa mucho esta navidad en familia. Somos requete oficiales ahora y eso nos hace la vida mas alegre y sencilla.



En Medellín descansamos mucho pero también hicimos muchas cosas: fuimos al parque Arví. jugamos bolos, participamos en un concurso de baile familiar, fuimos a piscina, celebramos el nuevo año hasta la madrugada y yo fui la encargada de la carne para la cena, la cual, a propósito, me quedó muuy bien. Comimos por toneladas, comimos todo lo que extrañamos. Sobra decir que en Navidad aumentamos unos kilitos y centímetros los cuales empezamos a eliminar desde hoy con dieta y ejercicio.


El 2014 fue un excelente año. Hicimos dieta y ejercicio con juicio y los resultados se vieron. Los botamos todos en el último trimestre del año pero bueno, lo hicimos los primeros seis meses y se notó el cambio. Fuimos a Europa y eso estuvo genial; montamos mucho en bicicleta, también fuimos al matrimonio de dos amigas que queremos mucho, hicimos oficial nuestra relación en mi casa, lo cual es muy importante para mi. Yo por fin apliqué a mi maestría y me quité ese fantasma de encima por fin.Además. pudimos pagar con juicio los compromisos del apartamento que estamos comprando, en el trabajo nos fue bien, J tuvo una especia de ascenso y, lo mas importante, pudo terminar su tesis de maestría y está a la espera de aprobación por el ultimo jurado.

Este año tengo metas parecidas a las del año anterior, se resumen mas o menos en esto:

1. Aplicar a las universidades en UK. (Tres finalizando Enero o iniciando Febrero)
2. Sacar 7.5 en el Ielts al primer intento
3. Buscar becas y ayudas financieras para estudiar, aplicar a ellas y conseguirlas.
4. Ir en bicicleta al trabajo. (Mínimo 3 veces por semana)
5. Hacer dieta por lo menos hasta Mayo. (Reducir por ahí 6 cm y definir. Sacar las rayitas de los lados y los cuadritos de arriba)
6. Hacer ejercicio por lo menos 4 veces a la semana. Incluye nadar 2 días a la semana.
7. Visitar a Lu mínimo dos veces por semana.
8. Visitar a JC
9. Trabajar con mas dedicación

Las primeras 3 se cumplen en Enero y empiezan hoy mismo. Pal 31 de enero ya sabremos como me fue con eso, osea que Enero empieza con toda. Tengo muuuucho trabajo por delante este mes, tengo que dejar rápido la pereza y empezar con mucha energía.

Espero que los 30 me cojan bien y con las metas cumplidas.

Feliz 2015!!!

No hay comentarios: