lunes, 1 de diciembre de 2014

Mitad de camino- Aplicando a un LL.M.

Para mí, el proceso de aplicación ha sido como tener un trabajo de medio tiempo. Me ha costado energía, disciplina, lágrimas y sacrificios pero es muy gratificante ver el camino andado y ver que uno es capaz de responder a sus propios retos y a los que imponen esas universidades tan tesas a las que estoy aplicando.

Vamos a ver cuál es el resultado de todo esto. Yo veo improbable pasar a Harvard pero tengo fé en otras. El porcentaje de aplicación a las universidades que yo apunto es de menos del 10%, es duro pasar pero tengo fé.

En Marzo se sabrá el resultado.

Ahora sigo con otro montón de cosas, como también voy a aplicar a Inglaterra, tengo que estudiar para el Ielts y presentarlo. También tengo que hacer las aplicaciones a esas universidades y además, tengo que buscar. Lo que me queda es trabajo por delante, lo bueno es que ya con USA estoy lista. Salvo por las becas que hasta ahora (ya tarde para muchas) empiezo con ese tema.


Estoy rendida, me duelen el cuello, la espalda y los ojos. He tenido mucho estrés pero es bueno saber que ya voy por la mitad.

No hay comentarios: