viernes, 6 de junio de 2014

Paris

Que locura de ciudad. Romántica como ninguna otra.

Esta vez tuve la oportunidad de ver la torre Eiffel desde Trocadero y me emocionó muuuucho mas que la primera vez que la vi desde el otro lado. Aconsejo verla por Trocadero si es la primera vez que se ve.
J no podía cerrar la boca al verla. Fue emocionante vivir eso.



Subimos a la torre que era un pendiente mío del viaje pasado y un "must" en esta visita. La vista es muy bacana y tienen razón cuando aconsejan llevar abrigo a la cima porque el frío es complicado.


Vista de Paris desde la Torre Eiffel

Vimos el atardecer en el Louvre. Que atardecer tan espectacular, parecía de postal. Las fotos quedaron geniales. 



En la noche fuimos a Montmartre, cenamos en un lugar que se llama la taverna de Montmartre y comimos el verdadero Raclette. Quesos, carnes, papitas y una botella de vino que a mi me prendió casi que desde la segunda copa. Que delicia. En medio de la prenda bajamos caminando por el barrio y nos topamos con el Moulin Rouge donde una señora muy bonita nos tomó unas excelentes fotos. Que día!



El siguiente día fuimos al Louvre, entramos al museo y gastamos naturalmente buena parte del día ahí. Me gustaron muchas cosas pero el Louvre no sé porque nunca me ha matado, tal vez porque es muy basto, muy lleno y es complicado pero se ven cosas muy bacanas obviamente, me falta mas cultura para entender esto también.

Hicimos el Sandeman´s tour ques es gratis y así recorrimos gran parte de lo turístico y aprendimos cositas.

También fuimos a caminar por el Sena, por el barrio latino y comimos crepes mirando la catedral de Notredame.


Toda una belleza Paris. El apartamento donde nos quedamos apenas fue para nosotros y quedaba muy cerca del metro, lo cual fue lo mejor que nos pudo pasar.

Es caro Paris, muy caro. Nos pareció barato el restaurante donde cenamos un día porque el plato por persona costaba mas o menos 29 euros lo que en pesos colombianos es multiplicado por tres, osea que ya era muy caro pero no tanto para otras cosas que habíamos visto. De todas formas lo valió todo y volvería a repetirlo.

No hay comentarios: