viernes, 6 de junio de 2014

Europa

Si. Ya pasó el viaje a Europa. Ya va como un mes y medio desde que volvimos y nunca comenté nada en este blog que está diseñado para eso.

Es complicado ahora hablar del día a día, incluso es complicado hablar por ciudades pero tengo que decir que Europa me volvió a gustar. Me encantó todo otra vez y Berlin sigue siendo una de mis ciudades favoritas. No sé bien por qué, solo me encanta aunque podría decir algunas cosas que me gsutan pero en general es un enamoramiento raro por esa ciudad.

Fue genial poder conocer la bebe de Gelo. Verla en esa etapa de mamá fue muy importante. Conocer a Mily quien ahora es su vida fue una cosa esencial. Ellas están muy bien. Eso me da mucha tranquilidad y alegría. Gelo ha crecido y cambiado un montón, ahora es muy diferente pero en el fondo es la misma. Cómo puedes ser esto? Hemos cambiado mucho las dos pero seguimos siendo amigas. Es genial.

Londres fue maravilloso como siempre. Que encanto. El museo británico vale mucho la pena visitarlo, me sorprendió saber que era gratis y las colecciones tan gigantes que tienen allí. Es imperdible, no sé como la vez pasada no lo visité.

Esta vez también fui a Abbey Road, la estación de tren de Harry Potter, al Hyde Park y hasta a Harrods. Vi también lo que había visto la vez pasada pero conocí cosas nuevas y estuve feliz. Tomamos té en una casa tradicional de té y casi muero de la felicidad. Amo el té. Soy una viejita ya.

Las otras ciudades las voy a poner por post sino esto se vuelve muy aburrido.

No hay comentarios: