viernes, 6 de junio de 2014

Fin de Eurotrip

Nuestro eurotrip terminó en Londres nuevamente. Nos fuimos a Ikea y como nos había sobrado plata compramos un montón de pendejadas para la casa que ni sé como nos trajimos para Colombia jejee. Nos comimos las tradicionales albondigas con puré de papa de Ikea y estuvimos felices compartiendo con Gelo, Mily y Will como si nos vieramos con ellos todos los días.


Una de las mejores cosas de paseo pasó al final. Yo ya me encontraba en Paris nuevamente haciendo la escala y cogiendo el vuelo que me traería de nuevo a Bogotá. Estaba tranquila anhelando montarme en ese avión porque estaba tan cansada que ya quería volver a la casa. Soñaba con mi cama, mi baño y con descansar. Pero no me tocaba devolverme todavía pues airfrance anunció que necesitaba voluntarios para quedarse un día mas en Paris a cambio de una compensación y yo, que no tenía nada que perder, acepté quedarme. Me tocó hasta peliar porque después de que ya había dicho que me quedaba no me querían dejar, en fin. El caso es que lo logré y por quedarme, airfrance me dio hospedaje gratuito en el Ibis que queda cerca al aeropuerto, una tarjeta de llamadas, comidas y lo mejor de todo: 600 euros en efectivo!!!!.. Que felicidad. Esos euros nos cayeron de maravilla!!! Ahí se me quitó el cansancio y pensé que no estaba mal pasar una noche mas en Paris, además en un hotel decente.

Me hice amiga de la otra vieja que se quedó conmigo y ella me dio tiquetes para el metro porque tenía de sobra y además una entrada para el museo de Orsay al cual había querido ir pero no alcanzamos. Fue perfecto. Después de almorzar en el aeropuerto, descargar y tomar un baño, arrancamos para Paris las dos, logramos entrar al museo y vi una de las colecciones de arte que mas me ha gustado en la vida!!! Fue genial!

Esa noche por supuesto estaba rendida de tanto trajín y del trajín acumulado de 20 días de paseo y caminadas de mínimo 10 horas diarias con poco sueño y caí rendida como la bella durmiente. Al otro día rumbo al aeropuerto y esta vez si me monté al avión que me trajo de vuelta a casa, con la diferencia de que ahora tenía 600 euros con los que no contaba y con los que la verdad hicimos maravillas. No sé como rindieron para tanto, esos euros y algunas libritas que a J le sobraron nos dieron para pagar de todo y no hasta pagar deudas del viaje. Todavía no puedo creer mi suerte.

Próximo destino?. Quién sabe pero viajar no deja para mi de ser adictivo!

No hay comentarios: