lunes, 22 de julio de 2013

Un día bonito


Hoy es un día bonito.

Mi mejor amiga de tooooda la vida (una de las dos) me contó que está en embarazo. Eso hace que el día sea un día bonito.

Cuando estábamos chiquitas ni siquiera nos imaginábamos estas cosas. Ni ella ni yo soñábamos con bebes y casas grandes con perros, esposos y familias grandes. No digo que no quisiéramos una familia, pero esas cosas no se nos ocurrían, no eran temas para nosotras y ya. Crecimos pensando en otras cosas y eso se veía muy remoto. Ella ni siquiera tenía novios. No le interesaba nadie.

Somos tres amigas y creo que ninguna imaginó que G fuera a ser la primera en estar en estas. Fue la primera en casarse y ahora va a ser la primera mamá.

Es imposible que yo no sienta una alegría inmensa por esta nueva vida que ella ahora alberga. Me hace muy feliz que ella vea realizados sus sueños de tener una familia, de ser mamá, de tener un buen esposo, una comunidad bonita que la rodee y una fé que la hace feliz.

Estoy segura de que esa personita que ella y su esposo van a criar va a ser una persona espectacular!! Me llena de emoción saber que es una personita querida, va crecer llena de amor y va a servir a la sociedad; además va a hacer muy feliz a mi amiga y a su esposo y va a engrandecer su amor y su hogar.

Estoy muy emocionada. Estoy supremamente feliz. El embarazo de mi mejor amiga me emociona mucho. Es un sueño para ella y va a ser una cosa muy bonita su vida de mamá. Va a ser la mejor mamá del mundo, muy cantaletosa eso sí jjaa, pobre bebe pero van a ser los mejores padres del mundo y los mas amorosos y tiernos que alguien puede tener.

Me alegro mucho por G. Ella se merece ver realizados sus sueños. Merece hacer grande y solida su familia y envejecer rodeada de amor.

Lo único que me da duro de todo esto es que ella ahora no vive en Colombia y esta a muchos km de distancia de mi, así la sienta tan cerquita de mi corazón. Lamento no poder correr en este momento a darle un abrazo y llorar con ella de la emoción. Me da duro no poder acompañarla físicamente en todo este proceso y verle crecer la barriga, ver nacer el bebe y estar ahí mientras crece. Pero la tecnología nos tendrá que ayudar. Estas cosas las sobreviviremos (como todas las demás) y hoy como el resto de los días estaré supremamente feliz de ser amiga de ella y de acompañarla a vivir todas estas cosas.

Estoy muy feliz. La adoro y quiero desde ya la extensión de su ser.

No hay comentarios: