miércoles, 3 de julio de 2013

Paipa

Cómo no todo lo que me pasa es malo y también hay días felices aquí y no quiero parecer tan depresiva, aquí una corta reseña del paseo del fin de semana.
 
Estuvimos en Paipa, Boyacá, (Colombia) el fin de semana. Salimos el sábado en la tarde desde Bogotá y nos demoramos como tres horas en llegar allá. Se sale por la autopista norte vía Tunja y la carretera es buenísima. Nos demoramos un poquito en llegar porque había trancón saliendo de Bogotá pero el viaje dura en promedio unas dos horas y media o las tres que nos gastamos.
 
El clima en Paipa se supone que es frío pero la verdad es que no nos lo pareció tanto, estuvo super rico y tampoco hizo tanto sol como para no querer estar en las aguas termales.
 
Fue nuestra oportunidad de estrenar el carro nuevo en carretera y nos fue suuuuper bien, es muy cómodo y nos pareció económico en consumo de gasolina en carretera. Gasta mucho mas en ciudad en menos kilómetros. El carro es una nota. Es lindo y nos sentimos muy bien en el. Ofrece muchas comodidades que en el anterior carro no teníamos jeje. Es rico andar en carro nuevo, el olor a nuevo se siente bacano.
 
Llegamos a Paipa en la noche, como a las 8:30 o algo así y el pueblo estaba muy vivo. Todo abierto y mucha gente en la calle.
 
Fuimos a comer y nos pareció super barato, claro que la costumbre de pagar en Bogotá unos precios tan altos por todo hace ver todo barato en otras partes (menos en Rio de Janeiro jeje).
 
Recorrimos la plaza del pueblo y sus alrededores lo cual no nos tomó mucho tiempo y luego nos fuimos al hotel a tomar una botella de vino que compramos para el viaje.
 
Al otro día fuimos a la piscina termal de un hotel muy bueno que hay allá. Llegamos como a las 11 de la mañana y estuvimos hasta las 9:30 pm en la piscina, también fuimos al sauna, almorzamos super rico, vimos la final de la copa confederaciones, tomamos cerveza y nos relajamos un montón. Que buen día. No quisimos ir a las piscinas publicas porque nos da mucha pereza estar con tanta gente y resulta mucho mas tranquilo y cómodo pagar el día de sol en un lugar mas bonito y tranquilo.
 
En la noche, otra vez salimos a comer y nos fuimos al hotel a dormir porque tanta agua termal relaja mucho jeje.
 
Al otro día fuimos a un lago que se llama el Lago Sochagota, estaba gris el día pero es un lugar bonito para ver. Supongo que hay cosas para hacer ahí pero no hicimos nada.
 
Nos devolvimos a Bogotá temprano, esta vez el viaje duro solo dos horas y media. Fuimos a almorzar a una pizzería que nos gusta mucho, llegamos a la casa a deshacer las maletas, dormimos un buen rato en la tarde y en la noche hicimos pancakes con nutella. Que rico. Fue una buena forma de rematar un feliz fin de semana :)

No hay comentarios: