miércoles, 3 de julio de 2013

Otro robo

Ya estoy aburrida de escribir en este blog las cosas malas que  en este país veo o me pasan o le pasan a gente que tengo cerca. Me estoy quejando mucho de este país donde me tocó nacer. Son bobadas, todos los días son bobadas pero me tienen mamada. La frecuencia con que ocurren tantas bobadas es insoportable.
 
Este fin de semana otra vez nos robaron. A J le robaron en el baño de un centro comercial el iPhone. Le echaron un helado encima y en medio de la confusión le robaron el celular.
 
Que mierda, lo peor es que no solo le roban a uno el celular sino que también le roban a uno en las compañías de celulares. Para conseguir otro celular toca pagar una compensación carísima y comprar otra vez el celular y amarrarse a otro plan con cláusula de permanencia. Anyway, ya ni quiero extenderme en explicaciones sobre eso porque me aburre también. Es un círculo vicioso sin salida que ya me da hasta pereza explicar. Para la muestra esta entrada y esta otra que lo explican todo muy bien.  
 
Estoy MAMADA, aburrida, deprimida, triste, decepcionada, fastidiada, harta, jodida.
 
Mi conclusión es que no me gusta nada aquí, no soy capaz de ver nada bueno, intento motivarme por hacer cosas aquí pero no lo consigo. Se nota en mis posts, en todos hay una queja al país; se nota en mis conversaciones, en mi actitud, en mi mente, en mi postura frente a la vida. Creo que en Colombia no es, creo que Colombia no es donde soy feliz. No sé si en otra parte lo sea pero creo que en otros lugares por lo menos hay mas calidad de vida y se puede salir tranquilo a la calle sin una zozobra tan frecuente.
 
No sé donde podría estar feliz, de pronto es un estado interno y no una cuestión del lugar donde vivo pero si creo que merezco la oportunidad de ver si en otra parte puede mi ser encontrarse feliz.
 
Como dice un amigo mío, este país nos ha quitado todo: sueños, trabajos, empresas, amores, libertad, bienes materiales. A mi, hasta la familia nuclear me la ha quitado. Lo único que me ha dado es un amor que desde que llegó es lo que me hace feliz y una familia extendida que quiero y me quiere pero que tampoco tengo muy cerca.
 
No me aguanto Colombia ni a los colombianos, este país me sabe a mierda.
 
Me quiero largar!

No hay comentarios: