miércoles, 16 de enero de 2013

Seguimiento a los própositos

Mi post anterior es fuerte conmigo, para no hacerme quedar muy mal quiero decir a mi favor que los própositos del 2013 recien posteados pero puestos en marcha hace dos semanas van en un alto porcentaje de cumplimiento, aunque bueno, el primero y mas importante aún no lo empiezo.

1. Aplicar y pasar a la maestría. Aún no empieza, espero pronto darle a esto.
2. Amor y felicidad compartida. Todos los días de la vida :)
3. Llegar a tiempo y salir a tiempo del trabajo. Voy bien, ayer llegué un poco tarde pero en general a tiempo.
4. Llamar a mi casa una vez por semana. Aún no lo concreto. Se me dificulta.
5. Visitar mi sobrina mínimo 3 veces por semana. Voy muy bien.
6. Leer mas. Avanzo en mi libro, en las noches un poco y los fines de semana leo bastante.
7. Ver 2 películas por semana. Perfecto. He visto cold souls, la vida segun Barney y otras dos de las que no me acuerdo el nombre. No han sido muy buenas pero entretienen.
8. Desplazarme en bicicleta al trabajo por lo menos 3 veces por semana. El mejor de todos los própositos. Esta semana ya van dos veces y pasado mañana completo la tercera. :)
9. Aprender algo que no sepa como a jugar ping-pong o bolos. Aún por definirse.
10. Ahorrar $---- para la cuota inicial del apto. Ya empezó.
11. Comer mas sano y estar mas fit a marzo de 2013.  He tenido mucha disciplina, solo me desjuicié un día del fin de semana porque no fui capaz de dejar de tomar tequila en un paseo. Por lo demas, bien. Ya casi completo dos semanas.
12. Evitar perder tiempo en internet en actividades que no me llevan a nada. Mas o menos, pero he mejorado. Estoy mas concentrada sin duda pero aún hay bastante camino por recorrer.


Haré seguimiento constante a esto para no perderme!. 

No hay comentarios: