martes, 4 de diciembre de 2012

Bicicleta

Por fin!!!! Hace años estoy anunciando que quiero irme al trabajo en bicicleta. Hoy por fin lo hice realidad. Soy muy feliz, me gustó muchísimo esta nueva forma de transportarme.

Creo que me demoré 30 minutos de ida y 30 de venida, no calculé con exactitud pero estoy muy cerca de ese tiempo. Eso significó en la maña, un ahorro de 5 o 10 minutos y en la tarde-noche, uno de media hora porque a esa hora el tráfico es mortal y me demoro por ahí una hora de la oficina a mi casa y eso sin contar todo el tiempo que gasto tratando de conseguir un taxi o algo que me lleve a la casa.

El trayecto de ida fue genial porque hizo solecito y el día estaba divino, el de regreso estuvo acompañado de lluvia pero igual me gustó. Llegué mojada y empantanada pero muy feliz. Me duché, puse a lavar la ropa y aun así todavía le restaba tiempo a lo que me demoro a esta hora en carro desde la oficina.

Lo repetiré. La idea es intercalar los días de pico y placa que en la semana son dos o tres y esos días en vez del carro, que no lo puedo usar, me voy a ir en bici.

Siento el ejercicio en mis piernas y mi felicidad :)

No hay comentarios: