jueves, 6 de diciembre de 2012

Amiga imaginaria

Hace días ví por ahí en Twitter o en otro blog o en Facebook, yo qué se?, que una persona se declaraba culpable de ser amiga imaginaria y yo pensé: Es cierto! Yo también lo soy. Existimos los amigos imaginarios.

Tengo que decir a mi favor que no siempre soy amiga imaginaria y que me considero muy buena amiga, muy fiel y pa las que sea!, pero bueno, lo acepto, a veces soy amiga imaginaria.

Soy amiga imaginaria porque siempre mis amigos me reclaman que por qué estoy tan perdida, que ya casi no me ven, que nunca llamo ni contesto, que no volví a invitar a nada, que no quiero ir a ninguna parte, que no escribo, que nos los invito a mi casa. Y si, todo eso es cierto, yo para mis amigos estoy ahí el día que me necesiten pero no soy lo suficientemente constante como para llamar seguido o dejarme ver con frecuencia, por eso soy una amiga imaginaria.

Esto se debe creo yo a varias razones, una de ellas es que ahora me gusta mas estar en mi casa, arrunchada o en planes familiares que por ahí, ya casi no me gusta salir a rumbiar, prefiero salir a beber que a rumbiar y todavía mis amigos estan en ese plan; odio llamar y no me gusta casi que me llamen, mejor para mi si me chatean o me mandan mensajes de textos o hasta e-mails, el telefono me aburre. Otra cosa es que de verdad, sin sonar pretensiosa tengo muchos amigos y eventos familiares y sociales y es dificil estar ahí siempre para todos, la agenda se vuelve apretada y pues no se puede dedicarle tanto tiempo a todos al tiempo. Otra cosa es que yo amo estar sola y tranquila y a veces estar en mi intimidad y muchas veces prefiero eso a salir por ahí, pero el punto es que si, soy amiga imaginaria pero siempre estoy llena de eventos sociales.

Por favor amigos, no me pidan no ser imaginaria, aceptenme apareciendo por ahí de vez en cuando y siendo la misma cada vez que aparezco, yo no necesito tanta intensidad para querer a mis amigos y pensar que lo son, los quiero asi, quieranme así.


No hay comentarios: