jueves, 8 de enero de 2015

Enero

Es muy difícil empezar Enero. Si bien las pilas vienen recargadas, vienen como en modo suspendido pa ver si prenden después del puente del 7 de Enero. Es una cosa rara. Todavía me siento en vacaciones aunque no debería y tendría que estar trabajando mas duro en mis aplicaciones a UK y en estudiar para el IELTS.

Enero llega con un poquito de pereza. Bogotá es sola y soleada entonces no parece Bogotá. Evoca vacaciones, otra ciudad y me dificulta empezar. Soy perezosa. Estoy siendo perezosa esta semana.

Quiero trabajar con mas ganas pero todos los días me distraigo en algo y termino procrastinando y trabajando poco. No hay nada urgente. Tampoco me mortifico. Quiero trabajar mas y mejor. El trabajo es importante. Mi mejor amiga acaba de perder su trabajo y yo además de sentirme mal por ella siento que tengo que ser mejor en mi trabajo porque no lo quiero perder. 5 personas que conozco han perdido su trabajo este año en solo 8 días que van, y a mi, me parece aterrador. Yo sé que uno siempre puede volver a conseguir trabajo pero entiendo lo duro que es estar sin el.

Por lo menos a mi mejor amiga, a quien considero super talentosa, quisiera que mis palabras de alivio le llegaran y la animarán un poco. Ella es muy buena y seguro tiene oportunidades maravillosas por delante. Estoy segura, tan segura de eso como de mi nombre. En esos momentos a uno se le olvida que es bueno pero no puede dejarse caer. La vida sigue y los trabajos también. 

No hay comentarios: