miércoles, 12 de febrero de 2014

Fin de 2013 e inicio de 2014

Hace ratico no pasaba a escribir en mi blog. Quisiera ser mas talentosa para escribir y contar las anécdotas de forma entretenida y concisa pero tengo que trabajar mas en eso. No obstante, me atrevo a seguir escribiendo así no sea tan seguido.

El 2013 en términos generales fue un muy buen año, en cierta medida se recogieron frutos de esfuerzos de otros años y se plantaron semillas para cosechas venideras.

Los propósitos que tan juiciosa enumeré en este blog el año pasado, se cumplieron en su mayoría, quedando aún por fuera el propósito bandera: La maestría.

Usé la bicicleta como medio de transporte con muchísima mas frecuencia y ya hace parte esencial de mi vida; visité a Luciana muchas veces (aunque no tantas como debería) y traté de estar cerca de ella, compartí con muuuucho amor todos los días de mi vida con J y eso sigue siendo una constante de felicidad en mi vida; compramos apartamento, ohhh yeeeaaahhh, este logro es para celebrar, llevaba años diciéndolo y nada de concreciones hasta que por fin el año pasado se dio este gran paso. Un apartamento chiquito y muy lindo en el que ni creemos que vayamos a vivir pero que en menos de nada hará parte de nuestros haberes jeje :) :) :). También hicimos una dieta que duró tres meses pero logró sus objetivos de estar en mejor estado para Brasil, dieta que después desordenamos y hasta mas. Que año para comer y tomar!!!. Fuimos a Brasil, siiiii!! fue de lo mas feliz y notable del año. Por otro lado, en el trabajo nos fue bien y por lo menos no nos faltó con que pagar las cuentas y pasear.

Diciembre como todos los diciembres colombianos que se respeten, estuvo lleno de comida, trago, rumba y paseos, que dicha de mes! Desde lechona hasta salmón jeje y paseo incluido al eje cafetero y como siempre a Medellín.



Celebramos el cumple de J de forma memorable, como si se fuera a acabar el mundo ese día y tuvimos un cierre de año genial.


2014 empieza otra vez con metas parecidas e importantes, por lo menos ya no voy a tener que pensar en decidir si comprar propiedad raíz o no pero sigo pensando en la bendita maestría; además, este año quiero hacer de mi cuerpo el mejor que haya tenido en toda mi vida. Sí, esta meta suena loca y hasta enfermiza, pero qué hacemos? Yo soy medio loca empeliculada con el ejercicio y con tener un cuerpo tonificado y este año la obsesión me entró mas duro, debe ser porque ya estoy cerquita a los 30 y se que no soy mas una culicagada o no sé por qué, creo que simplemente porque siempre me ha gustado el tema. Este año quiero tener el cuerpo tan teso que se me vean los cuadritos en el abdomen, es difícil, eso puede tardar años de ejercicio y comida sana pero lo voy a intentar y espero estar suuuper bien para el día en que cumpla 30 años (que es ya casi).

Tengo que decir que esta meta del cuerpo va muy bien, muucha comida sana, muuucho menos trago, dulces y comida chatarra y entrenamiento intenso 6 días a la semana. En 30 días del año que llevo haciendo esto, ya se ven las diferencias: 4 cm menos de cintura, los músculos mas fuertes y definidos y una resistencia mayor. Las rayitas de los lados del abdomen ya se empiiiiiiiezan a asomar por allá a lo lejos. Además, eso me da mucha felicidad, me encanta sentirme bien y el ejercicio me mantiene el ánimo arriba. Esto merecerá otro post después porque me encanta el tema jeje.

Otra cosa importante que va a pasar este año es que vamos a ir a EUROPAAA, yeaaahh, no puedo creerlo pero en cuestión de 3 años estoy repitiendo mi viaje a Europa y eso me da mucha alegría, la primera vez que fui no pensé que iba a poder volver tan rápido de turista, genial. Voy a ver a mi mejor amiga que acaba de ser mamá y vamos a pasar por Barcelona, Roma, Paris y Berlin, este último destino me emociona especialmente, me encanta esa ciudad!

El año va bien, espero matar el karma de mi maestría bien rapidito, ya me está pesando demasiado.

Ya se que es Febrero pero Feliz año!!!

No hay comentarios: