martes, 4 de junio de 2013

Actualización

Los propósitos se han ido al traste en el último mes:
- No he vuelto a montar bici porque cambié de carro y estoy gomoza estrenándolo, la bici la he relegado por andar montando en el nuevo carro. Ya es hora de volver.
-No he leído. Bueno, si he leído pero no literatura.
-Visitar mi sobrina. Si he ido a verla 4 veces en todo el mes creo que es mucho, no he tenido tiempo.
-Dos películas por semana. Cero.
-Aplicar a la maestría. Cero avances, muy muy mal, q rabia conmigo.
 
Como se puede apreciar el cumplimiento de propósitos durante el mes de mayo me hace quedar muy mal y me baja el promedio, la mayoría han sido incumplidos pero creo que tengo una explicación, salvo para lo de la bici que en verdad si es pura pereza y goma con el carro.
 
Resulta que todas esas metas requieren de la inversión de una cantidad considerable de tiempo y es tiempo que yo no he tenidoooo o no he sabido administrar. Todo sucede porque hay una cosa buena que me pasó y es que voy a empezar a dar clases en una universidad. Todo llegó de repente y sin buscarlo. Me ofrecieron inicialmente dar un curso corto de dos materias en Junio con la expectativa de que el otro semestre pueda dar una cátedra regular. Este nuevo trabajo ha implicado una cantidad considerable de tiempo estudiando y preparando las clases. Entre las obligaciones de la oficina y el trabajito de preparar clases estoy sin tiempo de nada.
 
Me gusta la idea de dar clases, me obliga a estudiar, mantenerme actualizada y con los conocimientos frescos. Espero que me vaya bien aunque estoy un poco asustada y ya sobre el tiempo.
 
En otros temas, mi ahijada cumplió un año y me hace feliz poder verla crecer, que cuando me vea me estire las manos para que la cargue y sea feliz conmigo.
 
Fin de la actualización.

No hay comentarios: