lunes, 1 de abril de 2013

Ipanema

El primer día que llegamos a Rio era sábado en la mañana, lo primero que hicimos fue descargar las maletas en el hostal, ponernos el vestido de baño y salir directo a la playa de Ipanema que estaba a una cuadra y media del hostal.
Fue muy emocionante llegar a esta playa, me dio mucha felicidad llegar allí. Me pareció una playa limpia, bonita, con una vista espectacular y con un ambiente super agradable. No estaba muy llena pero había gente y todos los brasileros al parecer si son tan lindos como se dice que son, especialmente en esa playa que se ven todos con sus cuerpos musculosos, dorados por el sol y unos mini vestidos de baño que al parecer a todos les queda bien.
Tuvimos suerte de conocer un Brasilero que atendía en los kioskos de la playa que fue muuuy atento y nos atendió muy bien, tomamos las clásicas caipinhas y nos prendimos casi que sin darnos cuenta. Nos quemamos en el sol un rato, nos metimos al mar, tomamos caipirinhas, caminamos por la playa y después nos fuimos a almorzar.
Ya eran las 4 de la tarde cuando fuimos a almorzar, fuimos a un lugar muy típico que se llama Garota de Ipanema y allí comimos picanha, un plato de carne que uno mismo iba asando en un planchita que le daban para ese fin, acompañado de muchas cosas como frijoles (feijoa), farofa, arroz y no se qué mas. Estaba deeeelicisioso y como estabamos prendiditos todo nos parecía mejor.
Ya en la noche nos fuimos a un bar cercano que se llama Bar Todhomeu donde tomamos mas cerveza y comimos feijoada. Luego de esto, nos fuimos muy cansados al hostal pues llevábamos bastantes horas sin dormir.
El viaje empezó muy bien!






No hay comentarios: