lunes, 1 de abril de 2013

Iguazu lado Brasilero y Punta del Este-Paraguay

El 5 día fuimos al lado brasilero de las Cataratas, allí no es necesario ir con guía y se pueden recorrer en medio día despacio, si uno tiene mas tiempo y quiere quedarse mas pues lo puede hacer pero con medio día basta.
Las cataratas me impresionaron mucho, del lado brasilero se sienten pues el agua le cae a uno encima, se ven impresionantes, asombrosas. Recorrimos todo el sendero, tomamos muchas fotos y nos mojamos en medio de ellas en un puentecito que hicieron cerca a una caída.
Un Quatí que es uno de los animales típicos de allá nos abrió el morral y nos robo unos cheetos que llevábamos para comer jeje. Están muy acostumbrados a esto creo yo.


El Quati en plena acción robándonos la comida










Fue muy bonito ver esto.

En la tarde decidimos ir a conocer Punta del Este (Paraguay) pues nos daba curiosidad y estando tan cerca no quisimos perder la oportunidad, además al ser puerto libre se supone que se pueden conseguir cosas baratas porque no hay impuestos.
Este fue un desperdicio de tiempo y energía, que feo resulto ser este lugar, infestado de basura y caos, vimos choques, basura por doquier y desorden en todo lado. Casi todas las tiendas estaban cerradas y eran las 5:30 de la tarde y en el único lugar abierto no nos pareció que se ofrecieran buenas precios. De hecho todo me pareció muy caro.
De Punta del Este no veíamos la hora de salir corriendo, que caos, después de estar en Foz, Punta del Este parecía el infierno.






Esta noche volvimos a otro Rodizzio, este un poco mas económico pero igual de bueno. Comimos hasta el cansancio. El conejo me pareció especialmente rico.



No hay comentarios: