miércoles, 12 de diciembre de 2012

My way back

Acabo de hacer el camino de regreso a casa en bicicleta. Estuvo bien aunque por partes llovio un poco. El camino de regreso en la tarde-noche no es tan bueno como el de la mañana porque hay mas carros y sobre todo mas gente. Si bien hay una cicluruta, que se supone que es exclusiva para las bicicletas, la gente se siente muy comoda andando por ella y muchas veces ni al oir el pito de la bici se corren. Lo anterior dificulta la avanzada. Eso sin mencionar que hay vendedores ambulantes estacionados en el camino de la cicloruta.

El regreso me tomó 7 minutos mas que la ida; sin embargo, estuvo supremamente bien e insisto en que me va mejor que en carro y así se me atraviese la gente, yo me estreso menos.

Me encanta la idea y la posibilidad de transportarme en bici de la casa al trabajo y viceversa.

Mas reportes de mi pedaleo en estas graficas:



No hay comentarios: