miércoles, 25 de noviembre de 2009

Monte en un monstruo (III)

El siguiente día en la mañana me levante contenta y con ganas de seguir el viaje. Debo decir que la noche en el hotel de carretera salio muy economico y la comida ni hablar, todo super barato pero...bueno, que se puede esperar de un hotel de carretera.

Empezamos el recorrido con animos y con alegria de saber que pronto estariamos en Medellin, iba todo bien hasta que luego de unos pocos minutos rodando una curva bien estrecha y no muy bien manejada nos comio; la moto cayo a la cuneta arrastrandose varios metros, yo salí volando unos metros mas y caí en la mitad de la carretera de donde me levante solo porque el piloto reaccionó rapido y me recogío del piso. El susto fue inmenso, me miraba y no podia creer que no tuviera mas que un pequeño rasguño en la mano y lo miraba a el que se lesiono la rodilla y el hombro pero aun estaba entero y podia caminar, nada grave por fortuna.

La moto para nuestra tristeza si se averio un montón y no pudimos seguir rodando.

Pasaron 4 horas y media antes de que la policia de carreteras diera con nosotros, nos recogieron y nos llevaron al pueblo mas cercano, alli nos vieron los medicos, comimos algo y encontramos un carrito que increiblemente, a pesar de su tamaño fue capaz de cargar con el monstruo de 650 CC.

Seguimos ahora en carro hasta medellin y con la moto quieta, a las 8 pm del domingo llegué a Medellin, 4 dias de viaje cuando se supone no serían mas de dos, un accidente despues y una gran aventura pude dormir y descansar en mi cama y volver a soñar con un viaje de esos ya sin tantas complicaciones.

1 comentario:

Catalina Salazar dijo...

Cata no puedo creer toda la historia!! Genial el viaje, pero me alcanze a preocupar con lo del accidente!! Menos mal no te paso nada!!
Miss u a lot! Que bueno que pudieramos vernos pronto!!
Feliz Navidad!
Cata