domingo, 31 de mayo de 2009

Que la vida cambie!

Que aburrido serìa mirar atràs y confundirse pensando que se esta repitiendo el año pasado, que vida sin sentido serìa para mì la vida si fuera estàtica, si no pasara nada, si no nos trajera cosas sorprendentes e inesperadas, que desmotivante serìa la adivinación si de verdad lo que nos dicen al leernos las cartas se cumpliera al pie de la letra, que triste me encontraría si la vida se me presentara igual cada año.
La verdad me encantan las sorpresas de la vida, que me haga vivir cosas que nunca imagine, que no me de muchas veces pistas de lo que viene, que me sacuda en momentos en que pensaba tener cimientos antisismicos, me encanta pensar que el año pasado por esta época no imaginaba nada de lo que ahora vivo, me llena de felicidad saber que no tengo niguna clave de todo lo que el año entrante me puede traer.
Soy planificadora, mucho, y por fortuna casi todo lo que planifico se me da, pero me encanta encontrarme sorpresas en el camino, vivir cosas que nunca pasaron por mi mente y lograr que mi vida cambie, se mueva y que para bien o para mal no este nunca estática.

No hay comentarios: