domingo, 31 de mayo de 2009

My best friend is here

Que tan feliz me puede hacer eso que no me importa dejar botado el trabajo, la Universidad, el negocio, solo por ir a recibirla en el aeropuerto y darle el abrazo que le tenía guardado desde q se fue.

Tampoco me importa tener que gastar sólo en transporte 4 horas de mi Domingo para ir a compartir un almuerzo con ella y su familia, que tomó menos tiempo de lo que me demore en llegar a su casa.

Mucho menos me interesa que los minutos a su nuevo celular me salgan más caros de lo que quisiera; con tal de poder hablar con ella en el mismo uso horario lo que gaste en celular me tiene sin cuidado.

Si me trae de regalo unos chocolates o no, me importa cinco; desde que sea ella quien pueda darme algo personalmente, el contenido de la entrega me tiene sin cuidado.

Que si tiene novio, que si lo dejó, que si estoy con alguien o no, son momentos de nuestras vidas que como hemos visto siempre andan cambiando para dar como resultado que al final tenemos más experiencias para contar pero a la misma persona, a esa amiga que se ríe con uno, llora con uno y sabe que a pesar de los cambios no deja de ser una constante.

Unos días habla más una, otros habla más la otra pero en el fondo la dinámica de la relación no cambia y la esencia permanece.

Que si tenemos tiempo o no debido a las múltiples ocupaciones del día a día, es algo menor, porque sabemos que en ultimas vamos a terminar sacando tiempo para las dos.

Alemania, China, Inglaterra, Medellín o Bogotá, espacios que nos permean pero que solo logran ampliar las fronteras de nuestra amistad.

Es mi mejor amiga, no deja de serlo, es una de las partes de mi triangulo de amistad que me soporta siempre y la alegría de tenerla cerca es simplemente tan grande que de solo pensar que la volví a ver y que por primera vez en 7 años la voy a tener muy cerca de mí, me da tanta emoción que me resulta imposible contener las lagrimas.

Hasta ahora está llegando y se que apenas me acostumbre otra vez a tenerla cerca ya estaré diciéndole adiós de nuevo en el aeropuerto, pero este es uno de esos instantes de felicidad en la vida que simplemente no tienen precio y se disfrutan minuto a minuto.

Ella sabe que la adoro aunque no se lo diga y que este reencuentro me llena de una enorme felicidad.

1 comentario:

LIYU dijo...

Now is here....
como siempre ud. habla cuando tiene que hablar.
Gracias por hablarme hoy, un día en que veo como su blog es un buen ejemplo, asi como siempre lo he visto en ud. misma. Quisiera tener un blog, tan bueno como este y ser simple pero compleja, compleja pero puntual, fuerte pero no imponente, disciplinada pero con filosofia de vaga (vea el ejemplo del Blog es algo juicioso y constante lo que ha hecho) y sobre todo la que sabe hablar cuando hay que hablar y la que deja de oir cundo se debe dejar oir.

UN PUNO