sábado, 2 de agosto de 2008

Que día!

Como conté en el anterior post, la aerolinea de Vietnam con la que pensaba viajar a Hong Kong no me dejó abordar el avión porque no tenía el tiquete fisico, después de todo un día de averiguaciones y luchas en el aeropuerto conseguí que me expidieran otro tiquete a costa de pagar una suma como si el tiquete se me hubiera perdido, por fortuna no fue mucho y lo pagué por lo que me dejaron abordar en el siguiente vuelo.
Llegué a Hong Kong un poco mas calmada luego del día de trajines en el aeropuerto pero en la ventanilla de inmigración no me dejaron pasar de una y no me querían poner el sello de entrada, me llevaron a una oficina de los agentes de inmigración y me hicieron esperar por ahí media hora para despues hacerme una entrevista como de otra media hora, qué donde había estado, por qué, haciendo qué, con quién, cuanta plata tenía, en fin, de todo, hasta me hicieron prender el computador y mostrarles que tenía adentro; la verdad no se porque me hicieron eso pero porfin después de una hora de estar allá me pusieron el sello de entrada y me dieron permiso para estar aquí por 90 días.
Pensé que acababan las malas cosas por el día de hoy pero llego cansadisima, pasada la media noche al hostal que había reservado días antes y nadie me abrió la puerta, nadie contestó el telefono y por ende no me fue posible quedarme ahí y hay que tener en cuenta que ya había pagado un porcentaje por la reserva.
Conte con un poquito de suerte hoy y en el mismo edificio donde estaba el hostal que había reservado encontre otro lugar para quedarme, por fortuna les quedaba un cuarto disponible y aqui estoy, encerrada en una habitación pequeñisima pero no muy desagradable, tratando de despejar un poco la mente luego de este espantoso día.

Me pregunto por qué todo esto me pasó hoy.

No hay comentarios: