martes, 5 de agosto de 2008

Las cosas se pusieron buenas

Después de los tropiezos sufridos el primer día en Hong Kong el siguiente día se puso mejor, no hubo mas incidentes y tuve tiempo para relajarme y salir a un parque que quedaba cerca a donde estaba. En el parque habían miles de Filipinos e Indios que me causaron un choque cultural por la forma en que se visten, se ven y actuan.

El siguiente día gracias a Couchsurfing contacte a una persona de aqui para quedarme en su casa por unos días y asi a la vez que ahorro en acomodación tengo la oprotunidad de conocer la ciudad por un local. Su nombre es Tosh, no es de Hong Kong pero es dificil saber exactamente de donde es pues nacio aquí pero sus padres son Indios y fue criado en Estados Unidos e Inglaterra, es increible persona y me recogío en donde yo estaba en su BMW rojo, desde ahí las cosas se empezaron a poner mejor. Llegamos a su casa y es un apartamento muy grande y bonito en un muy buen barrio de Hong Kong. Su empleada inmediatamente nos ofrecio almuerzo y me pidio mi ropa sucia para lavarla, la cual en dos horas ya estaba completamente limpia y planchada.

Durante el día me la pase entretinida jugando Wii con su hermana que por estos días esta de vacaciones en la ciudad, en la noche me llevaron a comer a un Club bastante lujoso y con una vista espectacular de Hong Kong.

Hoy me pusieron a disposición el conductor de la casa para llevarme a donde quería ir y en la noche su hermana y yo vamos a ir al gimnasio y al sauna.

Jajaja, todo esto es increible, despues de un día tan espantoso me llega otro con tratamiento de primera clase que despues de 4 meses de mochiliar por Asia me cae como anillo al dedo y me permite realajarme por un rato.

No hay comentarios: