sábado, 31 de mayo de 2008

Planes

Mi viaje por este continente que originalmente se iba reducir solo a China ahora ha tomado un nuevo rumbo mas amplio, voy a tener la agradable oportunidad de ampliar aun mas mis horizontes. El viernes de la otra semana empiezo a salir de China continental pues emprendo mi viaje de 22 horas en tren hacia Hong kong, espero pasar ahi todo el fin de semana y luego de eso el martes en la tarde volamos hacia Singapur que segun todo el mundo es la ciudad/estado mas limpia y organizada del mundo, luego de eso emprendo viaje hacia Tahilandia a donde no veo la hora de llegar, pienso que estare alla por lo menos un mes si mis planes no cambian para despues de ahi cruzar la frontera por tierra y llegar a Laos.

Mi viaje se extendio y eso me emociona, nuevas cosas, nueva gente y excelentes experiencias de vida.

Si alguien se me quiere unir bienvenido.

No hay comentarios: