martes, 6 de mayo de 2008

Hangzhou

Hoy estoy todavía en Hangzhou, es una ciudad bonita, a una hora y media en tren desde Shanghái.

Desde que llegue me encanto, es diferente a todas las otras ciudades en las que he estado en China, esta ciudad es limpia, ordenada y tiene jardines en todos lados, aquí me siento cómoda.

El hostal en el que me estoy quedando es limpio, con una decoración como de finquita, al frente del lago y con mucho verde alrededor; inclusive hoy que esta lloviendo me siento muy bien aquí.

Este lugar tiene muchas cosas bonitas que visitar, un lago inmenso, flores, barcos, fuentes, pagodas, museos, calles con mucho estilo; es agradable y he pasado unos excelentes días aquí.

He montado en bicicleta dos veces en diferentes días y debo decir que me encanta; para mí, hasta ahora esa ha sido la mejor forma de recorrer las calles chinas; los espacios para las bicicletas son muy buenos y el terreno es perfecto, no como en Medellín que es casi imposible por tantas montañas.

También he caminado mucho, mis días en China consisten sobre todo en caminar y comer; debido a tanta caminata mis pies me están matando ahora pero en los dos últimos días he mejorado y debido a tanta comida he ganado dos o tres Kg.

Hoy me voy de nuevo a Shanghái, nose exactamente que voy a hacer allá otra vez pero ya tengo algunos planes; el lunes voy a reclamar la extensión de mi visa (si es que me la dan) y el martes en la noche voy a cocinar en la casa de Gabriel el Mexicano comida colombiana para él y mi amiga de Rusia que por estos días esta de visita en Shanghái; espero cocinar bien, aunque los que me conocen saben que no es uno de mis talentos.

No hay comentarios: