sábado, 31 de mayo de 2008

Agridulce

He vivido una semana llena de contrastes, por un lado melancolia porque ya me ha tocado despedirme de personas muy valiosas que he conocido aqui y que quien sabe cuando pueda volver a ver, por otro lado me reecontre con Juancho despues de un a;o sin verlo y eso me trae alegria, sobre todo saber que no nos lo proponemos y nos sorprendemos encontrandonos en lugares que ni siquera nos habiamos imaginado visitar; asi mismo de forma causal y demostrando que el mundo no es tan grande me volvi a ver con dos holandesas que me parecen excelentes personas de las cuales ya me habia despedido supuestamente para siempre, eso fue casual y divertido y lo que es mejor es que parece que nos volveremos a ver en Hong kong, que bueno.
Asi es como esta semana me la he pasado entre despedidas, bienvenidas y reencuentros, yendo de la melancolia por la gente que se va y no se sabe si va a volver a ver y de alegria por las personas que se encuentran.

No hay comentarios: