jueves, 10 de abril de 2008

Photos

No pude publicar mis fotos en Picasa, porque el internet es malisimo y no se conecta con el servidor de la pagina, entonces por el momento no tengo muchas fotos mias para mostrar aunque he tomado un monton, algunas buenas, otras no tanto; pero tengo muy buenas fotos de algunas cosas porque en Xiang donde estuve la semana pasada conoci a una fotografa profesional, ella es de Rusia, su nombre es Natalia, increible persona e increible fotografa y ella me dio las fotos que tenia, jum, muy buenas.
Una de las fotos que puse aqui pertenece a ella, no quiero quitarle el credito, pero tiene muchas mas y excelentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIMO...... te quiero mucho y todo lo bueno que te pase me llena de alegría, te quiero mucho y me encanta sentirte y verte tan feliz

Anónimo dijo...

Hola moncada tecuentoque hoy fue el dia en que nos llaaste nnos dijiste que ya habias publicado y manu y yo danni,nos pusimos a buscar el blog en todo gogle,las fotos estan muy bacanas y te ves muy bonita en la primera, te notamos muy contenta