lunes, 21 de abril de 2008

Cuando venia a Shanghai en mi escala en Paris

Estoy aquí en el aeropuerto de Paris, Charles de Gaulle, fue muy emocionante llegar y poder ver un poquito de esta ciudad desde el aire; me sobran las ganas de poder salir y conocerla un poco, sobretodo porque mi escala aquí resulto ser de 13 horas, llegué a las 10 de la mañana y mi vuelo a Shanghai sale a las 11 y cuarto de la noche, hora de Paris, porque en Colombia hasta ahora empieza el dia, la mañana esta empezando alla cuando aquí ya es hora de almorzar, pero mejor q ni me de hambre porque todo esta super caro, un almuerzo de una ensalada cuesta 5€, es un robo, y la tarjeta para llamar 7, 50€, y me toco comprar un convertidor de energía para poder usar el pc y costó 7€ y para poder acceder a internet necesito una tarjeta que ni he averiguado porq me imagino q también es carísima y prefiero no pagarla y entretenerme con otras cosas mientras llego a mi destino.
Estoy muyyyyy feliz.

No hay comentarios: