martes, 19 de noviembre de 2013

Comunicado laboral

1. No estoy haciendo mucho, (por no decir nada) en mi trabajo y eso es un fastidio. Me deprime, me cansa, me quita energía. Que contradictorio pero mientras menos tengo que hacer, menos ganas tengo de trabajar. Eso ya debe estar explicado en algún libro. 

2. El ambiente laboral esta pesado, peleas y resentimientos entre las personas que me rodean y de alguna forma estoy involucrada en el medio de la tormenta. Un ambiente tenso que consume. 
No me siento del todo comoda y cercana con la gente, no admiro ni me motiva nadie en mi oficina, no me siento amiga de nadie. 

3. Estoy alejada y desconcentrada del todo de mi medio laboral y veo que me he perdido de cosas a las que me gustaría pertenecer. Estoy andando sin pena ni gloria y eso no es bueno. Estoy desconectada del todo, como en off. 

4. Como no tengo trabajo por hacer, no encuentro temas que me motiven a trabajar y cuando hay por ahí algún tema medio interesante, no encuentro motivación ni energía interna para meterle la ficha y hacerlo. Tengo pereza, desinteres. 

Tengo desidia por mi trabajo, no se si sea solo temporal por la falta de actividad a estas alturas del año o si es de fondo. Tengo que evaluarlo pero hay cosas tesas: no estoy muy interesada en el tema de trabajo, no me siento comoda en el ambiente laboral, no me esta matando el sueldo aunque si las prestaciones, aunque hay gente muy buena ahí, no admiro a nadie y no veo muchas opciones de hacer carrera, (aunque esto puede variar) y no veo el impacto de mi trabajo. 

Empecé este trabajo con ganas de meterle ganas y quiero volver a sentir eso, quiero trabajar con pasión pero no logró empujarme a trabajar así por mas que pienso que tengo que hacerlo, por lo menos quisiera tener ganas de meterle ganas pero nada!

Por el momento voy a hacer lo que tengo que hacer y pensaré que esto es pura desidia temporal por la falta de acción. Intentaré meterle ganas porque si sigo así de indiferente con el trabajo se me va a notar mucho y no quiero dejar una mala imagen y seguro que rápido estaría buscando otro trabajo y maluco irme justo cuando estoy siendo mi peor versión. Mejor trabajo con la idea de que rápido me iré y quiero dejar la buena imagen que construí al principio, tal vez así me animo y me quedó feliz o tal vez así me impulso y de una vez por todas me voy pero quedando bien. 

Fin del comunicado. 


No hay comentarios: