martes, 15 de enero de 2013

Fin de año

La finalización del 2012 transcurrió entre Bogotá, Medellín y Barichara (Santander), fue un diciembre bastanto movido, participé de varios eventos sociales y compartí con gente que quiero. La pasé muy bien.

Me alegro mucho ir a Medellín, ver a mi familia y ver lo hermosa que está mi ciudad, sobre todo después de tantos meses sin darme una pasadita por allá. Fuí con muchos ánimos y volví feliz por haber ido. A continuación unas foticos muy dicientes de mi paso por mi tierra:


Los alumbrados de Medellín en Diciembre


También estuve de paseo en Barichara, Santander, un pueblito muy muy bonito de aspecto colonial. hace mucho calor pero la finca en donde estuve era bien ventilada, tenía unas hamacas en un kiosko donde se podía tirar uno a hacer pereza toooodo lo que quisiera.

Durante mi estaída en ese departamento, fuí a Panachi a conocer el cañon de Chicamocha, es un espectáculo, lo recomiendo 100%, una vista hermosa e imponente. Unas foticos para hacerse una idea.








Fue un fin de año muy feliz, con paseos incluidos y muuucho descanso, ya quiero que llege otra vez esa época del año :)




No hay comentarios: