viernes, 24 de julio de 2009

Viejita de 80

De por que soy una viejita de 80 años.

. No me gusta mucho ser sociable. Si me hablan bien sino tambien.
. No me gusta ir a fiestas donde no conozco a nadie.
. No me gusta la musica muy duro, tampoco el televisor, ni el home teather durismo.
. No me gusta correr mucho en los carros hasta el punto de sentirme insegura.
. Hace rato soy la responsable de mi vida a pesar de mi "corta" edad.
. Soy capaz de dormir todo el dia.
. No veo casi television.
. Se me olvida todo.
. Muchas veces oigo pero no entiendo.
. Tengo un pésimo sentido del olfato.
. Me opere los ojos y de no haberlo hecho veria muy mal.
. Tengo alergias.
. No soy enamoradiza.
. Soy responsable y ordenada con la plata.
. No consumo drogas.
. No me gustan los tatuajes en mi cuerpo.
. Tomo muchisimo té.
. No me gustan las gaseosas.
. Me cuido con la comida.
. No cometo infracciones de transito.
. Disfruto mucho bailar pero no me gusta tener que arreglarme para hacerlo.
. Disfruto mas un día en casa que afuera andando.
. No me gustan las multitudes.
. Tengo miedo a cruzar las calles y si puedo las cruzo acompañada.

Mi conclusión es q al parecer soy joven solo por la edad que tengo pero mi espiritu es propio de una persona muy muy calmada que parece en el otoño de su vida y no disfruta de las cosas aparentemente normales de lo que es el estereotipo de ser joven. Pero soy yo y ya me acepto así, hasta feliz he venido siendo.

No hay comentarios: