sábado, 19 de julio de 2008

La patria

Si cuando uno esta en el pais se sienten las cosas, cuando se esta fuera se sienten mas, es increible como en un espacio tan pequeño de tiempo suceden tantos hechos importantes en mi pais y yo no estoy alla para vivirlos.
Manaña es el dia de la independencia de la patria, nos hicimos libres una vez pero nosotros mismos nos encargamos de robarnos la libertad que nos dimos, ahora la libertad de algunos es un milagro y algo impactante en mi país, es por eso que manaña mis compatriotas en Colombia y en todo el mundo marcharan reclamando la libertad por segunda vez, mientras yo en un remoto país asiático que ni embajada colombiana tiene solo me pondre una camiseta blanca como un simbolo para mi que me diga que yo también estoy en contra del secuestro, la violencia y defiendo la libertad.

No hay comentarios: