miércoles, 11 de junio de 2008

Imposible is nothing

Si alguien me hubiera dicho el ano pasado que iba a tener un viaje tan largo por Asia simplemente no lo hubiera creido y me hubiera reido a carcajadas. El ano pasado apenas si podia pensar en mis planes de graduacion y el resto del tiempo lo ocupaba pensando que iba a hacer despues de obtener el titulo, en mi mente si estaba viajar pero Asia no se veia ni remotamente posible y juro que nunca en mi vida me habia llegado a imaginar que yo iba a tener la posibilidad de visitar paises como Singapur y Tahilandia. Ahora oficialmente soy una mochilera por Surasia, voy a visitar ( y ya visite) paises sobre los cuales no habia escuchado nada antes y todos los dias me vienen cosas nuevas e imprevistas.
Viajar es lo mas emocionante de la vida, es dificil cargar la maleta para ir de un lado a otro, se pasan incomodidades pero solo saber que la recompensa estara luego de descargar esa maleta da fuerzas de nuevo. Hoy estoy mas lejos de lo que alguna vez me imagine que iba a estar y estoy feliz viajando sin preocupaciones, solo esperando a ver que me trae de nuevo cada dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kta
Maravilloso que tu viaje te permita ver cosas que nunca imaginaste y que lo estes disfrutando tanto.... espero que te llenes de imagenes y recuerdos que te acompañen toda la vida..... ya tienes buenas historias para tus nietos....sel e quiere y se le extraña mucho pero tanquila demorese todo lo que quiera en volver....

Unknown dijo...

I jealous to you in a good way, my amigo :) Look around, make new friends (u know how to do them wery well), enjoy of life and the sun, because you know that a bit more and you ll be a clerk in the stuffy office under a bunch of papers and everything in ur life has become predictably in an adults boring way... (I know it now already)). So - ENJOY NOW.
Hugs.

Tash

LIYU dijo...

TOTALMENTE CIERTO!!!!!!!!!
Me alegra y me emociona como si estuviese con usted, como si de repente no estuviese tan lejos pero al tiempo como si sintiese desde aqui, desde mi vida cotidiana en Bogotá que YO SI LO SABIA Y LO IMAGINABA AUNQUE NO SE LO HUBIERA DICHO HACE UN AÑO....Como si hoy no le digo que algun día estaremos atravesando un AGUJERO NEGRO para conocer otras dimensiones....
Por otro lado....también le digo Gracias por animarme y mostrarme como la vida nos sigue sorprendiendo a pesar de q el camino no sea siempre el mas fácil!!! Y QUE VIAJAR ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIEMPRE HAR MAS COSAS Q CONTARRRR..Imaginese y a mi q n me gusta hacerlo...Talvez en un mes ud..se esté transportando como lo acabo de hacer tyo repasando este BLOG! UN PUÑO....