viernes, 9 de mayo de 2008

Semana random en Shanghai

Esta semana no he tenido mucho q hacer, fui a un museo, comí verdadera pizza italiana, caminé por el Bund y tome el tren que va por el túnel que cruza el rio, cocine para mis amigos, ví una excelente película, tomé cerveza, fui a mi primer clase de chino y ya se como contar del uno al diez, como decir hola y mi nombre es; comí hot pot que es una forma china de comer, estuvo bien pero ya lo había probado antes y me había parecido mejor. Hoy decidí quedarme en la casa todo el día porque el clima esta frio y no provoca salir, una amiga va a venir a visitarme y me imagino q haremos algo pero no sé que; los niños salieron a trabajar y vuelven temprano.

Mañana tengo una capacitación para el trabajo y en la noche salgo de viaje a una playa cerca a Shanghái, bueno, cuando digo cerca son como 10 horas de viaje en ferry, dicen q es un lugar bacano y esperamos que el clima esté mejor para poder disfrutar la playita. Creo que volvemos el martes en la mañana.

Mis pies no me han fastidiado tanto esta semana pero el dolor q tengo en el empeine no se me quita y me limita, pero ya casi me acostumbro a el, je.

No hay comentarios: