lunes, 21 de abril de 2008

Lámpara

Como dije antes, vivo en un dormitorio para estudiantes y tengo que entrar a las 9:30 pm, hace como 15 min estaba en internet en una oficina que nos dieron para trabajar y es el único lugar donde puedo acceder a internet pero igual tengo q salir de ahí antes de las 9:30, entonces estaba allá cuando unos chinitos me dijeron que me tenia que ir y me vine al dormitorio y en el camino vi que en el lugar donde esta el celador habían unas lámparas y yo pensé que eran lámparas para prestar y sin hablar nada de chino le pedí al celador una lámpara prestada, solo se la señale y el me pregunto con señas cual era el numero de mi habitación yo se lo escribí en un papel y el lo vió, después me entrego la lámpara pero el decía algo y yo obviamente no le entendía que era lo que me quería decir, y me vine al edificio y me encontré con unos estudiantes y les pregunte en ingles que era lo que el quería y si me podían ayudar, ellos muy amables me acompañaron donde el celador y hablaron con el y ahí fue donde me di cuenta que casi casi me robo esa lámpara, jajjaja, el celador me la había entregado porque creía que era mía y que yo la estaba reclamando, jajjaja, pero no, lo que yo quería era prestarla pero el no sabia y así sin mas comunicación entre nosotros me la había entregado, jajjaa, una vez se dio cuenta del error porque el niño chino se lo dijo, me reclamó la lámpara, jaja y ahora que soy una ladrona sin éxito y también sin querer serlo estoy sentada en mi cuarto escribiendo el post sin una lámpara que me alumbre.

No hay comentarios: