jueves, 10 de abril de 2008

Comida

mmmmm.... es muy diferente a la mia, excepto por el arroz, jum, hay miles de cosas y preparaciones distintas, he encontrado especialmente mucha comida picante, no me gusta mucho pero la he intentado comer y he encontrado cosas buenas, pero definitivamente lo picante no es lo que me gusta.
Tambien he encontrado otra clase de comida, uf, muy buena, y me gusta probar todo.
Al principio fue dificil comer con los palitos chinos (chopsticks), no sabia manejarlos, me ensuciaba toda y no podia comer bien, no era capaz de agarrar las cosas, pero ahora no, ya soy una experta.
Extraño tomar algo con las comidas, nunca hay sobremesa y eso me hace mucha falta, solo hay te caliente o agua caliente y eso no es suficiente para mi, especialmente si la comida es picante.
Ah otra cosa, la comida normalmente se comparte, se toma algo del centro de la mesa que es para todos y se pone en el plato propio y asi se come y si uno quiere mas busca otra vez los platos del centro de la mesa. Eso me gusta.
Por otro lado, la comida es muy barata aqui, jum, es increible y puede ser muy buena y bastante.
Se come todo el tiempo y siempre hay donde comer.
Bueno, no mas de comida por hoy, despues pondre fotos y hablare tambien de las rarezas.

No hay comentarios: