lunes, 21 de abril de 2008

Beijing

Esta mañana llegué de Beijing, ahora estoy nuevamente en Shanghai y debo decir que me encanto visitar la capital del país, es bien bonita y tiene mucha historia; ademas pude disfrutar de un clima excelente allá.
Tuve la oportunidad de probar comidas exóticas como pato, serpiente, avestruz, capullo de mariposa y hasta unos dulces todos raritos, casi todo me gusto, menos el capullo de mariposa; tambien visite lugares usuales y otros inusuales, ademas explore la ciudad en bicicleta por un dia entero y fue una nota. Me encanto mi visita a Beijing.
Ahora estoy de nuevo en Shanghai, en el apartamento en que estoy viviendo desde la semana pasada, el cual comparto con Timon de Holanda y con Daniel de Alemania, son muy buena gente y cocinaron pasta la comida, estuvo excelente.
Mañana voy a estar de voluntaria en un hospital de niños segun entiendo y espero pasar alla la tarde.
Es todo por el momento, disfruto mucho mi estadia aqui.

No hay comentarios: