lunes, 16 de julio de 2007

Panamá

Acabo de empezar otra vez mi vida normal, se acabaron mis vacaciones, no duraron nada pero se aprovecharon al máximo y hasta me tomé una semana de más y valío la pena. En esa semana de mas me fuí a Panamá, me encontré allá con un primo al que quiero muchísimo y nos dedicamos a pasear por el País, estuve en Ciudad de Panamá, en Bocas del toro que es un lugar hermoso pero nos llovió mucho, de ahí fuimos en lancha hasta la frontera con Costa Rica, (no pudimos entrar porque mi condición de colombiana hace que me exijan visa y yo no la tenía porque en su embajada nunca contestaron) luego fuimos a Boquetes que es un pueblito del que me enamore y me dieron ganas de vivir allá; cerca de ahí estuvimos en Caldera otro pueblo en donde fuimos a una finca que tenia aguas termales y un rió limpiecito y caudaloso, delicioso, sin duda fue el lugar que mas disfrutamos; luego de esto retornamos a Ciudad de Panamá en donde estuvimos otro día y aprovechamos para ir a Zona libre, compre por finnnnn una cámara y ya puedo publicar muchas fotos.

Sin duda un viaje muy agradable, me desconecte de todo y conocí bastante.

No puedo dejar de mencionar en este post alusivo a Panamá a Carlos un taxista que demostró ser una excelente persona, nos condujo por toda la ciudad, nos sirvió de guía, de tío, de mercader, nos llevo a los mejores lugares escondidos, hasta nos ayudo a comprar, que buena persona, si alguien va a Panamá y quiere contar con una persona que lo ayude comuniquese con Carlos Pitty al celular 67089284.


No hay comentarios: