sábado, 16 de junio de 2007

Tengo que dejar de hacerlo

De nuevo estoy aquí, ni se que hora es porque no me gusta usar reloj y el único que hay cerca es el del computador que da la hora mal, pero lo que sé es que hace rato que pasó la media noche y que decidí explorar por la web a ver si de una vez empiezo a definir mi futuro, pero una vez mas, como casi todas las veces que me siento aquí, se me va el tiempo divagando, explorando paginas que no debería estar mirando y usando mi tiempo en "esculcarle" la vida a los demás leyendo blogs que me parecen interesantes, revisando las noticias en "El Tiempo" que publicó un titular con pésima ortografía y casi se me dañan los ojos al leerlo y mirando biografías de gente que me interesa y de nuevo, por andar espiando vidas ajenas y buscando lo que ahora no me corresponde termino posponiendo otra vez la búsqueda de material que me ayude a definir mi vida en un futuro cada vez mas cercano.

No hay comentarios: