viernes, 1 de diciembre de 2006

Planeación

El año pasado que Pipe y yo estabamos en Venezuela haciendo un viaje de mochileros medio loco, pensamos que seria muy interesante hacer el mismo viaje que estabamos haciendo pero esta vez a Brasil y listo, lo decidimos, todo el año planeamos irnos de viaje a Brasil en Diciembre.
Durante el transcurso del año hicimos planes y nos ilusionamos muchisimo, fue apareciendo mas gente que se queria embarcar con nosotros en esa travesia, consultamos gente que ya habia ido y lo preparamos todo y es asi, como porfin este 15 de Dic nos vamos Pipe, Pirry, Juliana y yo de viaje, pero... un momento!, el viaje tiene como destino final e hipotetico Brasil, ahora el recorrido se hara desde Colombia saliendo de Medellin para viajar por Ecuador, Peru y Bolivia para llegar a Brasil algun dia. Lo bueno es que estamos super animados, con todas las ganas del mundo de salir de viaje con la mochila al hombro y llenarnos de historias y yo personalmente tengo unas ganas inmensas de estar en Machu Pichu y de dejarme tocar por toda esa magia mistica que debe haber alla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oe =)
Estamos super inspiradas...
Que rico cata, disfrutelo un monton y traiganos cositas. Me imagino que entonces ya no la puedo ir a visitar a Medellín... Entonces? vio... jiJIJIJIJIJ pasela muy rico y traiga muchas foticos. =)

Anónimo dijo...

Kta
Me parece super rico que estes tan entuciasmada con tu viaje porque se todo lo que lo has planeado y los sacrificios que tuviste que hacer para hacerlo posible. Ademas porque conozco lo mucho que te gusta viajar....
Entonces momquis pasatelo bien rico, disfruta mucho,conoce mucho, para que regreses llena de anecdotas ricas para contar**** eso si traenos muchas cositas y regalitos para todos (pero en especial para mi)*****
felices viajes

Anónimo dijo...

que juiciosa, ademas generosa que lo vas a compartir aqui en el web, yo se lo util que es encontrar estas paginas de viajes detalladas cuando uno quiere planear un viaje. Parabens, menina! vai, vai.
Sol