domingo, 24 de diciembre de 2006

Desde Máncora (Perú)

Estamos en Mancora, no pudimos quedarnos en Guayaquil porq si nos quedabamos alla no ibamos a conseguir al otro dia un bus que nso trajera a Peru, entonces decidimos mbaracarnos de una vez a Peru, en el primer bus q pudimos, el viaje fue de casi 10 horas y nos costo 8 dolares, no estuvo muy bueno, pero gracias al mareol dormi un monton y se hizo mas corto.
aqui en mancora, la playa esta bonita pero esperabamos mas, hay poca gente y no hay mucho movimiento, aunque la primera noche fuimos a tomar cerveza y estuvo bien. Anoche conocimos unas españolas y un español que viven en Lima y con ellos comimos y hoy en la noche vamos a festejar la navidad con ellos, son super queridos.
La comida aqui, jum, muy rica, mucho pescado y hemos comido un ceviche como para chuparse los dedos.
Lo malo para mi es que he estado muy enferma, me dio bronquitis y tuve q ir al hospital y todo, pero creo q me voy a mejorar, si me mejoro y tengo animo mañana nos vamos a Trujillo, son 8 horas desde aqui.
Bueno, en cuanto pueda vuelvo a escribir porq la internet es cara aqui y como ya se sabe no estamos tan bien de dinero.
A proposito quiero desear una FELIZ NAVIDAD, a todos los que quiero los extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola kta:

espero q estes bien y que si hays pasado una buena navidad estoy aca con esteban manuela luisa y yo todos estamos un poco trasnochados por q han bebido hasta el 26 el niño dios nos trajo:

esteban y manuela: un computador y un game cube a manuela tambien le trajeron una ropa al igual q a esteban.

luisa:la puerta el play unos tennis patines una cobija y ropa.

sebas:el play dos ropa de los pawer rangers cobija un uniforme y mas cosas.

a mi:un mp4 mucha ropa dos pijamas y peliculas para el play un rummi q yun conjunto deportivo.

todos te damos miles de gracias por ese regalaso y a ti tambien te trajo. estan en el arbol esta semana fuimos al juan pablo y nos tiramos por los toboganes.

estebitan ya creo su correo.

bueno te dejamos y esperamos q sigas bien y q encuentres la plata o q te consigas el guaro (bebedora).

danny , luisa , esteban y todaa tu flia